Este martes comienza la programación infantil de Las Noches del Auditorio de Imaginalia

Este martes, a partir de la nueve de la noche en el Auditorio de Imaginalia, comienza la programación infantil de  la novena edición de “Las Noches del Auditorio” con la obra: “El lobo y la luna”, por la compañía “Pequeño Teatro de Sueños”.

Pequeño Teatro de Sueños pondrá en escena un total de seis  actuaciones dentro del programa infantil de “Las Noches del Auditorio” durante el mes de julio y agosto con una propuesta lúdica pero también didáctica de educación en valores.

Al igual que el año pasado se mantiene la propuesta para que este teatro infantil sirva para ampliar los conocimientos y el vocabulario de inglés de los más pequeños a través de las historias de unos títeres  de calidad y educativos.

La programación incluye cuentos llenos de humor y sentimientos que transmiten siempre un mensaje positivo a la infancia y de educación en los valores universales, en un espectáculo donde el público también es protagonista y partícipe de la magia del teatro de títeres.

El lobo y la luna

 

¿Por qué los lobos salen sólo de noche? Y… ¿por qué aúllan las noches de luna llena?

A través de la tierna historia de un lobo solitario, los niños participarán en un cuento que nos transportará a un mundo mágico de títeres y canciones en el cuál descubrirán una faceta nueva del villano más antiguo de los cuentos de hadas, y le ayudarán a encontrar su lugar en el mundo.

Una historia llena de risas y emociones en la que los niños conocerán a muchos otros personajes, como la solitaria oveja negra, el alocado murciélago, o el pequeño pajarillo listillo.

Durante la historia se trabajaran  conceptos básicos en inglés, para reforzar el trabajo hecho por los pequeños durante el curso.

Además de disfrutar del buen humor y la magia del teatro, el público tiene la posibilidad de conseguir entradas de cine totalmente gratis solo por usar las redes sociales. Para ello es necesario tener una cuenta de twitter y usar el hashtag #LasNochesdelAuditorio.  De esta forma se puede optar a las 20 entradas que se sortean cada 15 días.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba