Antonio Ferrera, ‘El Cid’ y ‘El Capea’ para la corrida de ASPRONA

  • Festejo programado para el próximo 8 de junio en la plaza de toros de Albacete

La Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y sus Familias de Albacete (ASPRONA) ya ha cerrado el cartel de la que será la XLII edición de su tradicional corrida benéfica, uno de los eventos marcados en rojo en el calendario taurino de este país.

Antonio Ferrera, Manuel Jesús “El Cid” y Pedro Gutiérrez “El Capea” compondrán una terna lujo para el festejo que se ha programado para el próximo 8 de junio en la plaza de toros de Albacete. Lidiarán toros de los hierros de Dámaso González, Daniel Ruiz, Montalvo, Juan Ignacio Pérez Tabernero, Jandilla, Zalduendo y Carmen Lorenzo, que han cedido desinteresadamente los astados a la Asociación.

Una vez más,  ASPRONA agradece el esfuerzo económico que van a hacer los diestros para que el evento sea un gran éxito. Tanto Ferrera, como “El Cid” y “El Capea”, han reducido al mínimo sus emolumentos para que el gasto de la Asociación sea más que asequible.

ASPRONA tiene muchas esperanzas en que la XLII edición de su corrida benéfica despierte el interés de los aficionados taurinos albaceteños, habida cuenta de los grandes nombres que se van a dar cita en el coso de Albacete. Hay que apuntar el imborrable recuerdo de la faena que Antonio Ferrera realizó en la ciudad en la Feria de 2006, cuando indultó un toro del Marqués de Domecq, de nombre “Gastasuelas”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba