Los padres del bebe trasladado a Urgencias dan las gracias a la Policía Local y al equipo de pediatría del Hospital de Albacete

Este miércoles, desde El Digital de Albacete nos hicimos eco del traslado a Urgencias del Hospital de Albacete, por parte de la Policía Local, de un bebé tras solicitar su madre auxilio en dependencias policiales, tal y como informó la propia Policía Local de la ciudad.

En el día de hoy hemos recibido en la redacción un correo electrónico de los padres del niño en el que muestran su agradecimiento a la Policía Local de Albacete y al equipo de Pediatría que atendió a su hijo en el Hospital de Albacete.

Por expresa voluntad de los padres, reproducimos el mensaje de agradecimiento:

Queremos dar gracias de todo corazón a la Policía Local de Albacete y a los agentes que trasladaron a nuestro bebe de 13 días con graves síntomas de asfixia a urgencias del Hospital General por su rápida actuación, también agradecer a todo el equipo de Pediatría del Hospital Universitario de Albacete el gran trabajo que realizan y su alto grado de profesionalidad, que sin duda alguna lo sitúan como uno de los mejores del país.

Gracias a todos estos profesionales a nuestro bebe le acaban de dar el alta y ya está en casa en perfecto estado y más guapo que un sol.

Si puede ser de interés esta noticia para su diario, nos gustaría que la publicaran sobre todo como agradecimiento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba