ASPRONA agradece “el enorme detalle” de los ganaderos que ofrecieron sus astados para la próxima corrida benéfica

El presidente de ASPRONA, Lucio Gómez, expresó hoy el agradecimiento de la asociación albaceteña al ofrecimiento de los ganaderos Daniel Ruiz, Dámaso González, Pedro Gutierrez Moya, Jandilla, Zalduendo y Montalvo para regalar astados de sus respectivas ganaderías de cara al tradicional festejo benéfico que organiza este colectivo en Albacete.

Gómez calificó este “enorme detalle” como “un ejemplo más del compromiso que estos grandes ganaderos vienen demostrando con nosotros y con toda esta gran familia que formamos” y se mostró especialmente agradecido con tres de ellos, Daniel Ruiz, Dámaso González y Pedro Gutiérrez, porque fueron ellos los que trasladaron este compromiso en el transcurso de la entrega de los trofeos que el Ayuntamiento de Albacete entrega a los triunfadores de la Feria.

En palabras del presidente de la Asociación, la aportación de estos ganaderos “nos facilita el que podamos mirar con mucho más optimismo a la próxima cita del que probablemente es nuestro acto más conocido entre la sociedad”, algo que probablemente redundará, añadió, “en otro éxito de nuestra tradicional corrida”. “Para ASPRONA es absolutamente imprescindible que su coste no sea excesivo, con lo que la circunstancia de que nos cedan los astados resulta fundamental”, apuntó Lucio Gómez, quien insistió en quedarse “sin palabras de agradecimiento para todos ellos”.

Para finalizar, Gómez avanzó que la organización de ASPRONA se pondrá a disposición de los ganaderos “para aceptar el ofrecimiento que nos han hecho” y tramitar de la forma más ágil posible la incorporación de sus astados al cartel de la próxima corrida benéfica.

Por último, el presidente de ASPRONA también quiso felicitar a todos los premiados en la gala del Ayuntamiento de Albacete “porque en ella se puso claramente de manifiesto que la calidad de nuestra pasada Feria Taurina fue excelente”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Poca credibilidad (o ninguna) tienen las ONG’s que se dicen llamar “sin ánimo de lucro” pero que no dudan en aceptar dinero del maltrato animal, la tortura y la crueldad; especialmente porque hay mil formas de recaudar dinero pero son muchos los años que llevan lucrándose del terrorismo animal.

Botón volver arriba