El Digital de Albacete supera las 220.000 visitas y las 700.000 lecturas en marzo

Durante el pasado mes de marzo El Digital de Albacete registró más de 220.000 visitas, todo un éxito para este medio de comunicación local que en poco más de diez meses se ha convertido en un referente de la información más cercana para los albaceteños. Además del número de visitas, cabe destacar las más de 702.000 lecturas de artículos publicados. Los accesos a los mismos se han producido en su mayoría desde Albacete capital, aunque también destacan poblaciones como Almansa, Hellín, Villarrobledo, La Roda, Caudete, Valencia, Madrid, Murcia, Alicante y Barcelona. En cuanto a las redes sociales, El Digital de Albacete ha superado recientemente los 15.200 fans en Facebook y los 4.400 en Twitter.

Por otro lado, y según el ranking internacional Alexa, perteneciente al prestigioso grupo Amazon, El Digital de Albacete se sitúa dentro de las primeras 5.000 páginas españolas, siendo el primer diario digital local de Albacete en este ranking,  solo superado por diarios de ámbito regional o nacional.

Desde El Digital de Albacete queremos dar las gracias a todos los lectores que nos eligen cada día para informarse de lo que sucede en su entorno más próximo, al igual que a las empresas que confían en este medio su comunicación publicitaria. A todos, GRACIAS.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba