Nacho González actuará en el Teatro Circo el próximo día 15

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, y la directora gerente de Cultural Albacete, Sonia de la Banda, han presentado, junto con Nacho González, el concierto que el cantautor ofrecerá en el Teatro Circo y en el que presentará su nuevo disco ‘En la estación de las dudas’.

En el concierto, que tendrá lugar el próximo sábado día 15 de marzo a las 20:00 horas, Nacho González estará acompañado durante alrededor de 90 minutos de sus Alegres Filibusteros, además de varios artistas invitados. Las entradas tienen un precio de entre 8 y 10 euros, siendo aplicable en Bono 4 de Cultural Albacete.

Sobre el escenario estarán: Nacho González, Hernán Navarro, Laure Garijo, Miguel Ángel Moreno, Nuria Izquierdo, Richi Montoya, Juan Ángel Rubio, Julio Guillén, Rosi López, Gregorio Ruescas, Jesús Arenas y Adela Martínez.

Nacho González ha ofrecido más de 500 conciertos por todo el territorio español, ha trabajado con numerosos artistas reconocidos a nivel nacional e internacional y ha colaborado en más de 20 cortometrajes y documentales, tanto como actor como compositor de bandas sonoras. Es conocido en, al menos, 10 países y ha sido visto en directo por más de dos millones de personas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba