Albacete presumirá de cuchara en sus Jornadas del Puchero

  • 209 establecimientos hosteleros participan en esta edición, de los cuales 152 son de la capital y 57 de la provincia, un destacable incremento de participación respecto al año pasado, cuando fueron 177 establecimientos (121 de la capital y 56 de la provincia).

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Albacete, Cesareo Ortega, el Vicepresidente de la Diputación Provincial, Constantino Berruga, y el presidente de Apeht, Juan Sanchez, han presentado en la mañana de hoy las VI Jornadas del Puchero de Albacete y Provincia 2014, organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete y con colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Albacete y de la D.O. La Mancha y bajo el patrocinio del Ayuntamiento de la capital, vuelven a Albacete un año más estas Jornadas del Puchero, que pretender dar a conocer la gastronomía y vinos, en general, de nuestra tierra y, más en concreto, de la D.O. La Mancha, y hacer que la gente salga a la calle y visite los establecimientos hosteleros.

Este año se celebrarán del 13 de febrero al 2 de marzo, de jueves a domingo, cada uno de los tres próximos fines de semana, siendo el precio del puchero de tan solo un euro.

209 establecimientos hosteleros participan en esta edición, de los cuales 152 son de la capital y 57 de la provincia; un destacable incremento de participación respecto al año pasado, cuando fueron 177 establecimientos (121 de la capital y 56 de la provincia).

El concejal, en nombre de la Alcaldesa de la ciudad Carmen Bayod, ha afirmado que estamos “ante una actividad de promoción turística y gastronómica de importante potencial e impacto económico para nuestra ciudad y para nuestros hosteleros y de gran atractivo para nuestros vecinos y visitantes. Cada año estas Jornadas del Puchero presumen de tener más aceptación de público y hosteleros y cada año nos superamos con novedades que responden a las inquietudes de los mismos. En definitiva, se han consolidado con merecimiento en el calendario”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba