Este viernes el corazón de Albacete vivirá 8 horas de radio en directo por una buena causa

El próximo viernes, 13 de diciembre, Albacete esRadio va a celebrar un maratón radiofónico, en la Plaza del Altozano, con el fin de recoger productos para el Banco de Alimentos. Esta ONG necesita ahora más ayuda que nunca. Gracias a esta organización comen hoy más de 11.000 albaceteños, a través de instituciones como Sagrado Corazón ‘El Cotolengo’, Cáritas o centros de acogida, y los recursos cada vez son más escasos.

El programa tendrá como fondo la Plaza del Altozano, con ocho horas ininterrumpidas de radio, varios escenarios y actuaciones en directo, de 12 de la mañana a 8 de la tarde. Las donaciones se pesarán, al tiempo que se almacenan en dos camiones con capacidad para miles de kilos de comida. Contaremos con el apoyo y las actuaciones de profesores del conservatorio, artistas, cantantes, toreros, pintores y un sinfín de nombres conocidos de Albacete que se han comprometido tanto a ayudarnos en la campaña promocional como a acompañarnos ese día. No faltarán los jugadores del Albacete Balompié de ayer y de hoy, la soprano Ana Luisa Espinosa, los magos Francis Zafrilla y Chiky, el músico Agustín Lozano, la Cuadrilla del Pelibayo, el cantautor Nacho González, el actor Javier Losán o el cantaor Salva ‘Carrasquito’.

Desde la emisora en Albacete señalan que ya se han sumado a esta causa representantes del mundo de la cultura, del deporte, del empresariado, del voluntariado e instituciones que, de forma desinteresada, colaborarán ese día actuando, acompañando a esRadio Albacete y aportando kilos de comida.

cartel esradio maraton

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba