Munera vuelve a marcar la temperatura mínima de España este domingo. En el “gélido Top 10” nacional hay 4 localidades albaceteñas, incluida la capital

  • Además de Munera, Chinchilla, Ossa de Montiel y Albacete se cuelan entre las 10 poblaciones con la mínima más baja de este domingo 17 de noviembre.

Una jornada más, la localidad albaceteña de Munera vuelve a marcar la temperatura mínima nacional. En esta ocasión, la temperatura registrada a las 04:30 de la madrugada era de -7,1 grados.

Pero no ha sido Munera la única localidad albaceteña que ha entrado este domingo en el “Top 10” de las mínimas nacionales. Tal y como refleja la AEMET en los datos de observación de su página web actualizados a las 12:32 , la vecina Ossa de Montiel ocupa la tercera posición con 6,5 grados bajo cero a las 5:40.  Completan este “ranking gélido nacional” Chinchilla, en la sexta posición con -3,5 grados a las 03:10 y Albacete, en décima posición, con -3,1 grados a las 06:50.

Para las próximas horas, en la provincia de Albacete se espera una subida de las temperaturas mínimas, así como la presencia de intervalos nubosos acompañados de lluvia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba