Imaginalia toma el centro de Albacete para celebrar su octavo aniversario en la ciudad

  • Medio centenar  de carros de la compra del Centro de Ocio y de Compra  pasean por las calles de Albacete.

El Centro de Ocio y Comercio de Imaginalia está celebrando  desde el pasado día 14 hasta el próximo 23 de noviembre el octavo aniversario de su implantación en Albacete  mediante una original promoción para sus clientes que se ha dado a conocer con el paseo de carros de la compra  de este Centro por las calles de la ciudad.

Los populares carritos de la compra  han transitado por el centro de Albacete anunciando este aniversario e invitando a los transeúntes a participar en una campaña consistente en la entrega de regalos y en un sorteo para todos aquellos que superen con éxito la prueba de “carring”, instalada en la calle principal de Imaginalia.

 imaginalia 1

De esta forma los clientes que realicen  compras en los establecimientos del Centro a partir de   20 euros recibirán en el Punto de Información un trozo de bizcocho por persona y un cupón de rasca por cada 20 euros de compra con en el que podrán conseguir diferentes regalos directos.

Los clientes podrán participar en la prueba de “carring” consistente en empujar un carro de la compra vacío, de tal modo que si consiguen situar al menos tres ruedas dentro de la superficie marcada de “dobla tu premio” al fondo de la pista podrán participar en el sorteo de ocho  carros por valor de 500€. Si el concursante  no logra superar la prueba entrará   en el sorteo de siete carros por valor de 250€ ya que hay un octavo destinado a las Redes Sociales del Centro.

 imaginalia 3

El concurso también está abierto al público infantil, siempre que vayan acompañados de sus padres y sus participantes jugarán  en el sorteo de ocho carros de la compra por valor de 100 euros.

El Punto de Información para atender a los concursantes estará abierto al público de lunes a viernes de 17 a 22.00 horas  y los sábados de 11 de la mañana a  las 14.00 horas y por la tarde de 17 a 22 horas.

El Centro Comercial y de Ocio Imaginalia, ubicado en la ciudad de Albacete, fue inaugurado el 23 de noviembre de 2005. Cuenta con más de 45.000 m2 de superficie comercial. El centro comercial aporta diferentes alternativas a la ciudad de Albacete, gracias a su variada y amplia oferta comercial: alimentación, servicios, restauración, moda y entretenimiento para toda la familia. Imaginalia dispone de las más modernas infraestructuras, 2.000 plazas de aparcamiento y  más de 70 locales comerciales de primer nivel como: Media Markt, Alcampo, Toys“R”Us, Yelmo Cines, Bowling Ozone… Además, dispone de un auditorio de 2.000 m2 situado en la zona de restauración, servicio público de trasporte, gasolinera, personal de seguridad y está adaptado para personas discapacitadas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba