Bayod recibe a la nueva presidenta de Mujeres en Igualdad de Albacete Mª Ángeles Martinez Paños

La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod ha recibido a la nueva presidenta de Mujeres en Igualdad de Albacete Mª Ángeles Martinez que toma el relevo de Toñi Rupérez al frente de la Asociación.

A dicha reunión también ha asistido la Secretaria de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, Mª Carmen Fúnez, y la que hasta la fecha ha sido la presidenta de Mujeres en Igualdad, Toñi Ruipérez, a la que la Alcaldesa ha agradecido todos estos años de trabajo al frente de la Asociación.

La nueva presidenta le ha trasmitido a la alcaldesa de la ciudad su ilusión para esta nueva etapa al frente de la Asociación Mujeres en Igualdad de Albacete, subrayando que seguirán con la gestión realizada hasta ahora reforzando la formación dirigida a sus asociadas, con el reto de llegar a la gente joven con actividades que resulten atractivas.

Por su parte Carmen Bayod le ha deseado mucha suerte al frente de Mujeres en Igualdad de Albacete y se ha puesto a su disposición para seguir  trabajando por la igualdad real entre hombres y mujeres.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba