La Feria de Bodas y Celebraciones “CELEBRALIA” llega a Albacete con más expositores y mayor superficie

Por quinto año consecutivo va a tener lugar CELEBRALIA la V feria de bodas y celebraciones en el pabellón Ferial de Albacete, del 22 al 24 de Noviembre en horario de 11:00 a 21:00 horas. El precio de la entrada es de 1 Euro, los menores de 14 años tendrán acceso gratuito.

El concejal de Turismo y Ferias del Ayuntamiento de Albacete Cesareo Ortega, acompañado por Almudena Nieto responsable de Ferias del IFAB ha informado que este año se ha incrementado la superficie de exposición (5.100 metros), así como el número de los expositores respecto a la edición anterior. Pasando de  61 y los 67 de este año, además muchos de los antiguos expositores han ampliado metros, para poder ofrecer mejor sus productos a los clientes.

En esta edición podremos encontrar: Hoteles, salones para eventos, catering, agencias de viaje, moda, zapatería, decoración, mobiliario, electrodomésticos, descanso, estética, peluquería, depilación, complementos, floristería, alquiler vehículos,  organización de eventos y protocolo, fincas para        celebración eventos, coctelería, seguros, cosméticos, animación infantil, pastelería, fotografía, joyería, tocados, regalos y detalles, música, photocall, etc. La mayoría de los expositores ofrecen precios especiales de Feria con descuentos y promociones.

La feria va dirigida a todo tipo de celebraciones, bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa, etc. Los expositores han organizado el sorteo de una cesta regalo,  que se repartirá en lotes y que se sorteará entre todos los visitantes que quieran participar.

El Concejal ha resaltado la colaboración con UNICEF, que de forma gratuita va a contar con un stand, para presentar el regalo azul, proyecto solidario que el ayuntamiento apoya.

La procedencia de los expositores es amplia tanto a nivel local como provincial. Tenemos representación de Villarrobledo, Tarazona de la Mancha, Yeste, La Gineta, La Roda, Madrigueras, Pozocañada, Tobarra, etc. Así como de fuera de nuestra provincia: Ciudad Real, Valencia, Cuenca, Córdoba o Alicante.

Con motivo de CELEBRALIA se realizaran actividades diversas durante los días de la feria, que como en ediciones anteriores son gratuitas para los visitantes.

En pasarela: desfiles novias/os, madrina y fiesta, desfile peinados, concierto acústicos, actuaciones cantantes profesionales, mago, danza, zumbakinds, etc.

En los stands y recinto: hinchable para niños, talleres globoflexia y pintura de caras, skyjumper, marionetas, sesiones de maquillaje y peluquería, photocall, etc.

En el salón de actos se llevarán a cabo seminarios de Costa Cruceros a cargo de El Corte Inglés.

Los horarios de estas actividades las podrán encontrar en la página web www.ifab.org.

 “La IFAB te lleva al Teatro Circo”

La compra de la entrada da derecho a participar y poder conseguir cuatro entradas dobles para la temporada de otoño del Teatro Circo.

El concejal de turismo en nombre de la Alcaldesa de la ciudad Carmen Bayod ha invitado a todos los albaceteños a visitar CELEBRALIA donde seguro que además de divertirse con los más pequeños de la casa podrán encontrar una amplia variedad de productos e ideas para todos aquellos que tengan que celebrar cualquier tipo de evento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba