Cerca de 1.000 personas participaron en la I Jornada de Moda y Tendencias de Albacete

  • De rotundo éxito, así es como califican Maria José Luján y Ana Lozano, organizadoras del evento, la acogida que han tenido las I Jornadas de Moda y Tendencias de Albacete.

Las Jornadas contaron con la presencia de dos jóvenes diseñadoras del panorama nacional, Eva Soto Conde y Beatriz Peñalver así como con las conferencias de diferentes expertos en moda, tendencias y belleza de la provincia de Albacete. El público asistente disfrutó de mesas redondas, ponencias y charlas con el tema central de la moda como protagonista.

Así mismo se pudo disfrutar de un Mercado de Jóvenes Creadores de la provincia que dieron a conocer sus propuestas al público asistente, con la posibilidad de poder adquirir piezas únicas y exclusivas.

Una experiencia que no hubiera sido lo mismo sin la colaboración especial de Lola Muñoz- Siguiendo Tendencias quien organizó un desfile de Alta Costura con moda de los mejores diseñadores nacionales como Amaya Arzuaga, Ana Locking, Juan Vidal… La nota divertida vino de la mano de El armario de Carlota con un desfile de moda infantil que encandiló al público.

El evento finalizó con un espectáculo flamenco de la mano de Los Mendoza.

Desde la organización quieren dar las gracias a todos los patrocinadores, stands, colaboradores y público asistente al evento, pues no se hubiera conseguido tal éxito sin ellos.

Jornada Moda y Tendencias Albacete 2013008 Jornada Moda y Tendencias Albacete 2013007 Jornada Moda y Tendencias Albacete 2013006 Jornada Moda y Tendencias Albacete 2013005 Jornada Moda y Tendencias Albacete 2013004 Jornada Moda y Tendencias Albacete 2013003

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba