Albacete saborea “La Noche en Vino”

Albacete vive “La Noche en Vino”, una actividad enmarcada dentro de la I Cumbre Internacional del Vino que se celebra estos días en Castilla-La Mancha.

Varios son los puntos de Albacete que han modificado su cotidiana actividad para acercar la cultura del vino a los albaceteños.

En primer lugar, el Centro Cultural de la Asunción ha sido el lugar elegido para llevar a cabo catas divulgativas. En este bonito enclave albaceteño, autoridades regionales, provinciales y municipales han querido sumarse a esta interesante actividad.

noche en vino albacete catas

Por otro lado, muchos son los establecimientos hosteleros que se han sumado a la “Ruta de Vino y Tapas”, donde se han podido acompañar los caldos de la tierra con exquisitos manjares, formando una atractiva oferta gastronómica.

noche vino albacete 1 noche vino albacete 2

Le Monde Gastrobar Café

El entretenimiento, en forma de humor, jazz y magia, también ha tenido su espacio, concretamente en la Caseta de los Jardinillos, en cuyos aledaños se ha instalado un globo aerostático que ha podido ser disfrutado por grandes y pequeños.

la noche en vino globo

Además, la apertura de los museos de la cuchillería y municipal hasta la medianoche, es otro de los atractivos de esta noche especial maridada con los mejores caldos

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba