La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos acogerá una tamborada de Hellín

  • Una representación de tamborileros de la localidad interpretará la banda sonora del largometraje ‘Silencio’

  • Este evento se produce en el marco del festival cinematográfico Abycine, que tiene la estación como una de sus sedes oficiales por tercer año consecutivo

Una representación de tamborileros de Hellín actuará mañana sábado en la estación de Adif vialia Albacete de Los Llanos, a partir de las 17.30 horas, en el marco del Festival Internacional de Cine Abycine.

Dentro del programa del certamen hay que destacar la proyección, el sábado 26 de octubre, del largometraje ‘Silencio’, del director albaceteño Ismael Olivares, que narra la historia de los tamborileros de la localidad de Hellín.

Como antesala de la proyección del largometraje, una representación de tamborileros interpretará la banda sonora de la película. Con este acto se pretende promocionar una de las fiestas populares más emblemáticas de la provincia del Albacete.

La estación es, por tercer año consecutivo, una de las sedes oficiales del Festival Internacional de Cine de Albacete, Abycine, cuya decimoquinta edición se celebra del 25 de octubre al 1 de noviembre.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba