David Andrés y Juanjo Albiñana prometen una noche de humor el próximo viernes en Albacete y Almansa

Fotos: Cedidas

Un total de diez monologuistas actuarán de forma simultánea en otras tantas ciudades castellano-manchegas dentro de la Noche en Vino que se celebrará el próximo viernes, 25 de octubre, enmarcada dentro de la I Cumbre Internacional del Vino.  

Estos cómicos y artistas polifacéticos, que cuentan con una amplia experiencia profesional, son claros exponentes de la que ya ha sido calificada como la mejor generación de monologuistas de la zona.

En la Caseta de los Jardinillos de Albacete, el monologuista será David Andrés, que cuenta con un amplio palmarés de premios en Concursos de Monólogos a nivel Nacional. Además, cuenta con una amplia experiencia profesional en Televisión y Radio. En Castilla-La Mancha Televisión actuó junto a Juan Muñoz (de Cruz y Raya) en el año 2007.

Juanjo Albiñana será el encargado de poner la nota de humor en la Noche en Vino de Almansa. Con más de 8 años de experiencia y más de 1.500 actuaciones en su haber, es uno de los “jóvenes veteranos” del Circuito de Comedia Español. Ha participado en el programa ‘La hora de José Mota’ y desde 2011 representa junto a su paisano manchego José Andrés la obra ‘Sinfonía Manchega en Sol Mayor y si es a la Sombra, Mejor’, que ha tenido una gran acogida entre el público de todas las edades.

Las actuaciones, que tendrán lugar entre las ocho de la tarde y las doce de la noche en los escenarios instalados en cada una de las ciudades, son tan sólo uno de los muchos ingredientes que ofrecerá la Noche en Vino. Catas de vino, música en directo, visitas a museos, una ruta de vino y tapas, espectáculos de magia, actividades infantiles y globos aerostáticos son otras de las propuestas de esta noche destinadas a toda la población.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba