Albacete cuenta desde hoy con Hoquetus, un magazine cultural, local y gratuito

  • Hoquetus Magazine nace como una publicación de referencia para los amantes de la cultura en Albacete

  • Nace con periodicidad mensual y carácter local y gratuito

La llegada del mes de octubre en Albacete deja una buena noticia para la ciudad, el nacimiento de una revista cultural en Albacete, Hoquetus Magazine. Se trata de una revista en papel, de publicación mensual y formato periódico, cuyo contenido versa exclusivamente sobre cultura. Hoquetus cuenta con seis grandes secciones: Música, Cine, Literatura, Teatro, Danza y Exposiciones. En cada una de ellas se trata con mimo y detalle, a través de interesantes artículos, las distintas formas de cultura que se nos presentan en cada vertiente. Artículos de opinión, cronologías o biografías serán de aparición recurrente mes a mes. Además, no faltan las entrevistas con aquellos artistas que visitan la ciudad de Albacete para mostrar su obra (pintores, escultores, músicos, actores, escritores o fotógrafos).

hoquetus albacete

Hoquetus también presenta a los artistas de Albacete en una sección denominada “Escena Local”. Para profundizar en este carácter local, Hoquetus propone un interesante “juego”, consistente en charlar sobre gustos culturales con aquellas personalidades albaceteñas que habitualmente son reconocidas por su labor profesional lejos del universo cultural, la sección “Fuera de Contexto” promete descubrir un lado poco conocido de los albaceteños más reconocidos. Además, Hoquetus incluye la agenda cultural completa de Albacete, algo indispensable para mantenerse informado de todos los eventos culturales programados en Albacete (conciertos, exposiciones, representaciones, etc.). Esta agenda podrá consultarse diariamente en su web, www.hoquetus.com.

Otra de las novedades que propone Hoquetus es la interactuación con el lector a través de los cada vez más utilizados códigos QR,  que permitirán acceder a las obras originales objeto de valoración en Hoquetus, logrando así que el propio lector las conozca directamente a través de su Smartphone o Tablet.

La amplia distribución del magazine junto a su carácter local y gratuito, convierte a Hoquetus en una más que interesante opción para aquellos que demandan información cultural en Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba