Los albaceteños podrán conocer parte del patrimonio cultural de Albacete en un paseo a pie de 90 minutos

  • Se trata de un recorrido de 90 minutos a pie por nuestra ciudad con el fin de que los albaceteños conozcan parte de su patrimonio cultural.

  • Posada del Rosario, Museo de la cuchillería, palacio de la diputación o museo municipal serán algunos de los lugares visitados.

El concejal de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Albacete Francisco Navarro ha informado en la mañana de hoy y dentro de las actividades programadas en la Semana Europea de la Movilidad, en el marco del Convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Albacete y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, para la gestión de la Oficina de Turismo de Albacete, que se han organizado unos recorridos a pie por los principales recursos turísticos de nuestra ciudad, con el fin de que los albaceteños conozcan parte de su patrimonio cultural, en un recorrido de 90 minutos.

En este paseo, se visitarán monumentos o lugares como la Posada del Rosario, Museo de la Cuchillería (con visita guiada), Palacio de la Diputación o Museo Municipal.

Se tiene previsto realizar dos paseos el próximo viernes día 20 de septiembre, en un turno de mañana, con salida a las 11:00 horas, y un turno de tarde con salida a las 18:00 horas, iniciándose ambos en la Oficina Municipal de Turismo, en Plaza del Altozano.

Aquellas personas interesadas en realizar esta ruta, deberán inscribirse en dicha Oficina, bien personándose en la misma, bien a través del teléfono 967 63 00 04 o por correo electrónico [email protected]

El número máximo de participantes por grupo será de 30 personas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba