Inaugurada la IV Feria de Cuchillería & Knife Show de Albacete

La Alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha inaugurado esta mañana la IV Feria de Cuchillería & Knife Show, en el Museo Municipal de la Cuchillería, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo día 15 de septiembre.

Una Feria que ha sido organizada por primera vez por APRECU, con el patrocinio de la IFAB, gracias a un convenio de colaboración firmado hace unos meses y que el presidente de la Asociación Provincial de Cuchilleros, Juan Andrés Barbero, ha agradecido durante el acto inaugural.

bayod feria cuchilleria albacete 3

Bayod ha dicho durante su discurso que es un orgullo poder apoyar una vez más nuestra artesanía cuchillera, al tiempo que ha informado de que este año son 25 los expositores, llegados, no sólo de la provincia de Albacete, sino de todos los puntos del país, así como de fuera de nuestras fronteras, concretamente de Francia, Portugal, Argentina y Pakistán.

Bayod ha dicho además que “esta es una Feria para ver y comprar; para conocer y aprender”, y es que, recordó, “los visitantes pueden disfrutar de las más bellas piezas de artesanía cuchillera; comprarlas si es su deseo; asistir a las conferencias sobre cuchillería y contemplar los talleres que se realizarán en la carpa instalada a la entrada de Museo”.

La Alcaldesa aprovechó finalmente para reivindicar la marca “AB Cuchillería de Albacete” como símbolo de calidad, originalidad y tradición “que nos ha hecho famosos en todo el mundo”.

bayod feria cuchilleria albacete 2

  El presidente de Aprecu, Juan Andrés Barbero, ha puesto de relieve que el impulso a estos Knife Shows es “uno de los retos por los que estamos apostando fuertemente”, explicando que “funcionan muy bien a nivel internacional y estamos convencidos de que en Albacete tiene que funcionar”.

La Feria permanecerá abierta durante todo el fin de semana en horario de 10 a 14,30 horas y de 16,30 a 21,00 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba