Ayuntamiento y Diputación colaboran en la cuestación de la AECC

El presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez, ha entregado un cheque solidario a la Asociación Española Contra el Cáncer que ha celebrado su tradicional cuestación, coincidiendo con la Feria de Albacete.

 

Las mesas estuvieron instaladas durante todo el día de ayer por la ciudad de Albacete, tal y como informó el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer, Andrés Sánchez Ortega, con la idea de lograr la mayor cuantía, que se destinará a los gastos para el programa de prevención y atención a enfermos de cáncer y familiares.

 

Por su parte, Francisco Núñez hizo un llamamiento a la ciudadanía para la colaboración con esta cuestación, coincidiendo con el 60 aniversario de la Asociación Española contra el Cáncer y ha agradecido el generoso esfuerzo de los voluntarios de la Asociación.

 

La Alcaldesa apoya a la Asociación Española Contra el Cáncer y pide la colaboración y solidaridad de los albaceteños

bayod AECC

Carmen Bayod acompañada por el concejal de Asociaciones Sociosanitarias del Ayuntamiento de Albacete Federico Pozuelo y el Presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Albacete Andrés Sánchez, presidió la mesa pepitoria y ha participado en la cuestación por esta gran causa que es la lucha contra el cáncer.

 

Desde hace muchos años, en Albacete, se aprovecha la Feria, y por tanto la mayor afluencia de personas en la calle para llevarla a cabo, por eso desde Bayod ha pedido la mayor colaboración y solidaridad a todos los ciudadanos.

 

“La lucha contra el cáncer tiene muchos frentes, el investigador, el médico el preventivo, y todos ellos están avanzado, creo que nos encontramos cada vez más cerca de encontrar una solución, al menos ese es mi deseo”, Bayod ha finalizado agradeciendo a la Asociación y voluntarios por el gran trabajo que desarrollan.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba