Inician una campaña nacional de recogida de tapones para ayudar a un niño de Albacete en su lucha contra el cáncer

La compañía de transporte urgente Halcourier comienza este viernes su campaña nacional “Transportando Sueños” en Albacete, donde se inicia la recolecta para ayudar a Álvaro Serrano, un niño albaceteño de 5 años, que sufre cáncer desde los 19 meses de vida.

Carmen Ruiz, madre de Álvaro, ha indicado que se siente “muy arropada con este tipo de iniciativas que dan su apoyo a familias que como la nuestra; estamos pasando situaciones tan delicadas. Para Álvaro, esta campaña llega en un momento necesario, ya que es ahora cuando inicia un tratamiento especializado para su cura”.

“Transportando Sueños” pretende llegar a todas las provincias de España durante 2013 y 2014, apoyándose en su red nacional de oficinas, clientes, proveedores y futuros partners que formen parte de la campaña.

Según el Responsable de Marketing de Halcourier, Jaime López, “para nosotros el valor de un tapón se traduce en fuertes razones que conllevan fuertes acciones, como es esta campaña donde nos implicamos desde cero en el reciclaje de tapones”.

La compañía de capital 100% español, acompañada por Carmen Ruiz, madre de Álvaro, han inaugurado hoy la recolecta en la Plaza del Altozano de Albacete, continuando con la iniciativa en distintos puntos de la ciudad; como son la caseta Harka Manchega en el Recinto Ferial, el Paseo de los Jardinillos y el Circuito de la Torrecica, durante todo el fin de semana.

Una gran iniciativa que sin duda servirá para ayudar a Álvaro y su familia en su lucha contra la enfermedad.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba