Lanzan una aplicación gratuita para Smartphone de la Feria de Albacete que espera 100.000 descargas

La Feria de Albacete se celebra cada año del 7 al 17 de Septiembre y ha sido declarada de Interés Turístico Internacional desde 2008. Durante estos diez días los albaceteños y más de 600.000 visitantes se visten de gala en honor a la Virgen de Los Llanos, la patrona de la ciudad, durante unas fiestas que incluyen actividades infantiles y deportivas, conciertos, representaciones teatrales, corridas de toros y muchas cosas más. Una completa aplicación móvil nos permite estar al día de todo lo que sucede en La Feria de Albacete 2013

Desarrollo español

La aplicación se ha creado mediante la colaboración de las empresas Adiante Ventures y Startapps Lab y se estima que consiga entre 50.000 y 100.000 descargas.

Juan Manuel Merlos es albaceteño y fundador de Adiante Ventures: “La Feria es uno de los acontecimientos más importantes de Albacete, así que estoy muy satisfecho de haber creado esta aplicación junto a Juan Pablo Scolaro y Rodolfo Hidalgo, de Startapps Lab. Esperamos que ayude a todos a poder aprovechar al máximo estas fiestas”.

 aplicacion feria albacete 2

La aplicación Vive la Feria se ha creado utilizando la tecnología Adiante Apps, un servicio propio de Adiante Ventures, mediante el cual cualquier persona o empresa puede crear su aplicación móvil de una forma muy sencilla.

Por su parte, Rodolfo Hidalgo, responsable de Startapps Lab añade: “Está teniendo muy buena acogida entre los empresarios de Albacete que nos están contactando para añadir sus ofertas para la feria en la sección de promociones. Y también por parte de los usuarios, a los pocos días de publicarla se han interesado por ella más de 3.000 personas”.

“Vive la Feria” es una aplicación para iPhone y Android gratuita e indispensable para poder disfrutar la Feria de Albacete al 100%. Incluye:

  • Programa de feria: calendario con todas las actividades deportivas, conciertos, toros, etc.
  • Información de transporte: los horarios de autobuses durante la Feria, paradas, geolocalización, precios…
  • Información de los taxis de Albacete, paradas, tarifas…
  • FotograFeria: para hacer divertidas fotos y compartirlas en las redes sociales. Una forma de disfrutar de la Feria haciendo fotos en los lugares más emblemáticos
  • Noticias de los periódicos locales, entre los que se encuentra El Digital de Albacete
  • El tiempo: imprescindible para elegir el vestuario adecuado
  • Twitter: para seguir el hashtag #FeriaDeAlbacete

Además, el usuario recibe información de los sitios recomendados y promociones especiales de la feria mediante mensajes en tiempo real.

La app Vive la Feria se puede descargar gratuitamente en: http://adianteapps.com/zuujdvl o buscando “Vive la Feria” en las tiendas Google Play y AppStore.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

2 comentarios

Botón volver arriba