La Feria de Albacete 2013 ya tiene sus manchegos

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, junto al concejal de Cultura y Fiestas, Manuel Serrano, han procedido esta mañana a la presentación de las tres parejas de manchegos que representarán a la ciudad durante la Feria 2013.

     Las parejas de manchegos que representaran a la ciudad este año son las formadas por:

–      Alicia Martinez Tárraga y Jose Jesús Navalón Prieto

–      Laura Cristina Ojero Guijarro y Jesús Ojero Guijarro

–      María Felipe Martinez y Jose Juan Felipe Guijarro

     La elección ha tenido lugar a primera hora de la mañana, de entre un grupo de 2 parejas y 5 personas individuales.

manchegos feria 2013

     Carmen Bayod durante la presentación, ha destacado que es un autentico honor el poder representar a los albaceteños durante la celebración de nuestra querida Feria, y demostrar ese cariño por nuestra ciudad, por nuestras tradiciones y por nuestra Feria.

     La elección de los Manchegos de la Feria 2013, así como de las dos parejas de los Manchegos de honor, tendrá lugar el próximo día 6 de septiembre, en un acto que tendrá lugar en la plaza del Altozano, y tras el pregón de la Feria 2013 que ofrecerá la actriz albaceteña Esperanza Pedreño.

         La Alcaldesa ha finalizado felicitando de nuevo a los manchegos, a los que ha agradecido su participación y ha deseado la mejor de las Ferias; “aprovechar esta Feria y vivirla con ilusión e intensidad, tenéis el honor y la responsabilidad de representar a toda la ciudad durante estos diez días”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba