43 grupos diferentes actuarán en el espacio de los ejidos “Viva la Feria”

El concejal de Feria, Manuel Serrano, ha presentado esta mañana, junto al responsable de la empresa Territorio Musical, Pepe Gómez, la programación musical del espacio denominado “Viva la Feria”, situado en los ejidos, donde antiguamente se instalaba la Verbena Popular.

Una programación que incluye la actuación de 43 grupos de música diferentes, que tocarán durante los once días de Feria, y de los que sólo cuatro, serán de pago.

viva la feria lona

Una programación variada, que incluye estilos muy diferentes, y que se desarrolla en un espacio que se puso en marcha por primera vez el pasado año, demostrándose, a dicho el concejal que “fue una buena apuesta, que se consolida y que tiene muy buena acogida por el público”. Una más de las medidas y proyectos, ha dicho Serrano, que “se enmarcan en el objetivo marcado por la Alcaldesa, Carmen Bayod, de hacer de nuevo, como en 2012, una feria equilibrado. Ingresos igual a gastos y sin mermar la calidad”.

Los cuatro conciertos de pago, y cuyas entradas están ya a la venta son: Melendi, el 7; Festival Indi con Sepersubmariana, Chucho y Varry Brava, el jueves 12; Concierto Electro Latino Musical el viernes 13 con, Henry Mendez, Danny Romero y Antonio Navalón; y el sábado 14, concierto con Loquillo, medina Azahara y Celtas Cortos.

Los conciertos de entrada gratuita serán: el día 8, Principales In The Mix con, Luis López, Sanbernardino, XRIZ, David Pop, Edurne, Rivero&Kapitan Kidd, Kike Rivero y Yanela Brooks; día 9 con Los Inhumanos; Día 10, Poncho k y El Desván del Duende; Miércoles 11, Chimo Bayo, Raúl Platero MDT y Alejandro Pérez; 15 domingo, concierto Radiolé con Soles, Radio Macandé, Rafa Gardel, El Suelo&La Hungara, Los Rebujitos, Chandé, Los Alienígenas, Conchi Heredia, Salva Carrasquito y Manu Tenorio; día 16 Cenicienta y Nocturnia y el martes 17, los finalistas del certamen Memorial Alberto Cano.

Por su parte, el responsable de Territorio Musical, ha comentado que esperan que la programación sea del agrado del público albaceteño teniendo como objetivo crear un nuevo concepto de espacio musical para la Feria a modo de “Gran Festival”, de ahí que se presten otros muchos servicios de ocio y hostelería.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba