Un trabajador de Albacete de 55 años es operado tras quedar atrapadas sus piernas en una tolva

Un trabajador de 55 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Albacete tras quedar sus piernas atrapadas en la cinta de una máquina en una empresa de desguace en La Gineta (Albacete). En concreto, las piernas del trabajador han quedado atrapadas en la cinta sinfín de una tolva.El trabajador ha sido intervenido quirúrgicamente por el desgarro que ha sufrido en la pierna y el brazo izquierdo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el suceso ha tenido lugar a las 9.52 horas en las instalaciones de esta empresa que se encuentra ubicada en la carretera A-31 en el kilómetro 62-500.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de Albacete, que han ayudado a sacar el cuerpo de la máquina, y la UVI que le ha atendido en el lugar de los hechos y le ha trasladado al centro hospitalario albaceteño.

Según han informado a Europa Press fuentes de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), este trabajador sufre un traumatismo en ambos miembros con desgarro de tejidos.

En la pierna, el desgarro llega hasta el periné y en el brazo hasta el codo, han indicado estas mismas fuentes, que han precisado que el pronóstico de este trabajador es reservado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba