Fito y Fitipaldis, Gospel, Flamenco y Zarzuela, para una nueva edición de los “Festivales de Albacete”

FOTO: Web Fito y Fitipaldis (Juan Manuel Rodriguez)

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha detallado la programación de la 58º edición del Festival de Albacete que tendrá lugar entre los días 26 de agosto al 1 de septiembre.

manuel serrano 5

Comenzarán con el flamenco, que un año más tendrá como escenario el patio de caballos de la plaza de toros y que contará con las actuaciones de: Manuel González Cabrera, el 26 de agosto; José ángel Carmona Manzano, 27 de agosto y Ricardo Fernández del Moral el 28 de agosto. Las entradas costarán 8 euros.

     El jueves 29 de agosto, el Festival se traslada al Teatro Circo con “The sey sisters”, gospel musical, con entrada de 8 euros, siendo la recaudación a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

     El 30 de agosto, en la plaza de toros, actuación de Fito&Fitipaldis y el 31 Konbahiota Trup con “Hynos”, un espectáculo de calle, con audiovisuales, donde cuatro acróbatas a 20 metros de altura sobrevolarán el espacio del Parque de Abelardo Sánchez. Esta actuación es completamente gratuita.

     El Festival concluirá con zarzuela, uno de los géneros más demandados por los albaceteños con la Compañía Lírica Ibérica en el Teatro Circo.

     Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana, salvo la de Fito&Fitipaldis, que ya se puede adquirir.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba