Campollano, Romica y AJUSA se reparten 147.000 Euros de subvención del Ayuntamiento

La Alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha firmado esta mañana, tres convenios de colaboración con los tres polígonos de la ciudad de Albacete. Concretamente con: José Eduardo López Espejo, presidente de la Asociación de Empresarios de ADECA; Leonardo Carrasco Bañón, en representación de Romica; y Federico Ramírez Perete, presidente de la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono Industrial AJUSA.

     Aunque cada uno de los convenios firmados tiene su particularidad, lo que tienen todos ellos en común, ha dicho Bayod, “es la apuesta decidida de este equipo de Gobierno, de esta Alcaldesa, de apoyar decididamente a los empresarios de la ciudad de Albacete; y por tanto a los polígonos en los que se instalan”.

      Apoyo decidido para promover el desarrollo empresarial de Albacete mediante cuantas acciones de fomento entren dentro de su competencia y capacidad presupuestaria.

    Respecto de los convenios firmados se concretan en una subvención de 68.000 euros al Polígono Industrial de Campollano; de 50.000 euros al Polígono Industrial de Romica, y de 29.000 euros al Polígono Industrial de AJUSA. Cantidades que se dedicarán, según comentaron los responsables de los polígonos, a  mejorar las instalaciones de todos ellos, coincidiendo en los tres casos que una parte del dinero se dedicará a mejorar la seguridad y la señalización

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba