Un pequeño incendio en unos matojos extiende un fuerte olor a humo en la capital

Poco después de las 23:00 un fuerte olor a humo se extendía por gran parte de Albacete. Fuentes del Cuerpo de Bomberos informaron a El Digital de Albacete que se había producido un pequeño conato de incendio en los matojos situados entre el camino de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y el Jardín Botánico. Los bomberos de la capital controlaron y extinguieron este foco, pero el viento extendió el olor a humo por gran parte de la capital, lo que hizo que muchos albaceteños pensaran que algo sucedía cerca de sus casas.

Además, a la misma hora, saltaba la alarma de incendios del supermercado que la empresa Mercadona tiene situado en la Calle Hellín (Paseo Circunvalación). Este hecho obligó a personarse en el lugar a los bomberos y policía nacional. Afortunadamente era una falsa alarma, no descartándose que el propio humo procedente de la zona de la Ciudad Deportiva pudiera influir en este hecho.

Finalmente todo quedó en un susto, aunque el fuerte olor a humo que se podía percibir en algunas zonas de la capital y el trasiego de dotaciones de bomberos hizo creer a muchos vecinos de Albacete que se trataba de un hecho de mayor gravedad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba