Encargados de difundir a 4 millones de usuarios las bondades de Albacete

Ataviados con cámaras de fotos, vídeo y smartphones, los Blogueros encargados de “examinar” la oferta turística de Albacete ya se encuentran en la capital.

Todo este viaje será difundido por estos blogueros de manera directa en Minube, red social a la que pertenece Iganacio Izquierdo, que detallaba que Minube es una red social para viajeros, donde los viajeros recomiendan lugares para que otros viajeros sepan qué hacer cuando viajan a cada lugar. En esta iniciativa, los bloggers difundirán las actividades a través de las redes sociales, ocupando estas finalmente un lugar en minube, que cuenta con 4.000.000 de usuarios mensuales.

Alguno de estos blogueros repite, como es el caso de José Ramón, que el año pasado ya visitó la provincia y destaca que “Albacete te sorprende”, añadiendo que para el foráneo, “A Albacete hay que ponerlo en el mapa, la gente no sabe que ver en Albacete”. Este precisamente es el objetivo de la iniciativa, así lo destacó el Vicepresidente de la Diputación, Constantino Berruga, encargado de recibir de manera oficial a tan influyentes críticos. Berruga indicó que el turismo es una de las pocas actividades que en estos tiempos mantienen puestos de trabajo y actividad económica, explicando que la mejor acción de marketing es que la gente influyente que opina para miles de personas viva de primera mano la amplia oferta turística que ofrece la provincia de Albacete. Berruga ha deseado a los Blogueros una feliz estancia en la provincia.

Los ocho blogueros que visitan la capital y la provincia de Albacete son especialistas en videoblog, blog y fotografía, y proceden de Santander, Madrid, San Sebastián, Bilbao y Avilés.

De la mano de la Asociación Provincial de Hostelería y la Diputación, estos ocho blogueros van a recorrer Albacete capital, la Sierra del Segura y Alcaraz, La Manchuela y Chinchilla y comarca de Almansa. Conocerán de primera mano las actividades de turismo activo que existen, así como la oferta de establecimientos hosteleros y gastronomía en la provincia de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba