Una novillada, dos clases prácticas y vaquillas populares, propuestas taurinas para San Juan

La empresa arrendataria de la plaza de toros de Albacete, U.T.E. TAURINO MANCHEGA, ha comunicado los festejos que se celebrarán en el coso albacetense con motivo de la festividad de San Juan.

• El próximo sábado 22 de Junio de 2013 se celebrará una clase práctica en la que intervendrán los alumnos de la Escuela Taurina albaceteña Eduardo Navarro, Indalecio Sahuquillo, Joaquín Escudero y Cristian Pérez, junto a los alumnos de las escuelas taurina de Salamanca y Castellón Antonio Hernández y Pablo Román, ante añojos de Sierra Borja. El festejo dará comienzo a las 11:00 horas.
• El domingo 23 de junio de 2013 se celebrará otra clase práctica, en horario matinal, en la que intervendrán los alumnos Óscar Aparicio, José Miguel Rentero, Daniel Pérez, Daniel Blesa, Santiago González, de la Escuela Taurina de Albacete y Fernández de la Torre de la Escuela Taurina de Murcia, ante novillos de Sierra Borja. La clase dará comienzo a las 11:00 horas.
• El lunes 24 de junio de 2013 habrá suelta de vaquillas populares a las 10:00 horas y, por la tarde, se celebrará una novillada con picadores. Las reses que se lidiarán llevarán la divisa de D. Juan Manuel Criado y los novilleros encargados de estoquearlas serán Sergio Felipe, Curro de la Casa y el alumno de la Escuela Taurina de Albacete Manio Julián Sotos, que debutará con caballos. El festejo dará comienzo a las 18:30 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba