4 empresas de Albacete viajarán con CECAM a la Feria de Alimentación más importante del Mundo

El Departamento de Comercio Exterior de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME), en colaboración con las cinco Organizaciones empresariales provinciales y el IPEX, está ultimando los preparativos de su visita a la Feria Anuga de Colonia, la Feria más importante del sector de la alimentación a nivel internacional, que tendrá lugar del próximo 6 al 8 de octubre. 4 son las empresas de Albacete que por el momento han decidido acudir a esta misión comercial.

Esta será la 32ª edición de esta Feria sectorial de alimentación y bebidas, que se celebra cada dos años. Junto con Sial Paris, es la feria con mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario y está dirigida a un público exclusivamente profesional acudiendo a esta cita los representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo.

14 empresas inscritas en la región, 4 son de Albacete

Hasta el momento, son ya 14 las empresas de la región inscritas en esta misión comercial, que CECAM considera fundamental, especialmente en el momento actual, dado que las empresas participantes podrán ver las líneas de negocio y posibilidades de colaboración con el resto de países presentes en la Feria. Desde la Confederación han informado a este diario que 4 son las empresas de Albacete que por el momento han confirmado su participación en esta misión.

La fuerza productiva de nuestra región en el sector agroalimentario a nivel internacional hace muy interesante la participación en esta Feria de aquéllas empresas que quieran exportar, ya que en Anuga podrán tomar contacto además con otras empresas del sector y abrir así nuevas oportunidades de negocio.

En el año 2011 acudieron a la ciudad alemana de Colonia más de 155.000 profesionales procedentes de 180 países para conocer la oferta que 6.596 expositores de 100 países presentaban. Según las previsiones de la organización, se espera que este año acudan unos 160.000 expositores profesionales que estarán repartidos por los once pabellones y 284.000 m2 de superficie bruta que componen la Feria.

El plazo de inscripción para asistir a la Feria Anuga de Colonia continúa abierto hasta el próximo sábado día 15. Los empresarios de la región que deseen acudir pueden inscribirse aquí.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba