Foro de Comunicación 2.0 de Albacete organiza una sesión de creatividad para redes sociales

Foto: Cedida Foro C.

El Foro de Comunicación 2.0 de Albacete celebra, este próximo sábado día 15, su octava y última sesión de la temporada. Bajo el título Creatividad para redes sociales, analizaremos las posibilidades de enfrentarse a distintas publicaciones diarias para diferenciarse de la competencia y hacer crecer a tu marca o empresa. La sesión se desarrollará en el Hotel Príncipe (c/ Carmen, 42), a partir de las 10:30 horas.

El ponente será Javier Editable, facilitador de creatividad en Espacio Tequio Coworking y consultor de comunicación 360º de la cooperativa COLIBRIS Openpartners a través de la marca Editable Media.

Javier Editable explicará cómo enfrentarse al folio en blanco y ofrecer estímulos distintos para la misma marca; defenderá la creación de publicaciones propias, sin la necesidad de copiar enlaces o fotografías de Internet; insistirá en el tono y el lenguaje de las publicaciones como aspecto diferenciador; y dará los parámetros para gestionar crisis y comentarios negativos en las redes sociales.

Todo ello aderezado con pinceladas de su experiencia profesional, con más de 4.000 publicaciones en distintas marcas en los últimos dos años, ya que Javier Editable es community manager de empresas como St. Patricks, Pilates Nieves Azaña, Music alBéniz, COLIBRIS Openpartners, Espacio Tequio o EvolucionaRSE.

Tras nuestro típico networking con desayuno incluido no habrá debate. Javier Editable se atreve a poner en práctica un Taller de Creatividad, en vivo y en directo. Será nuestro fin de fiesta, porque esta octava sesión servirá como punto y final a nuestra temporada de conferencias, que comenzó en el mes de noviembre del año pasado. Durante los meses de julio y agosto nos tomaremos unas vacaciones, para volver en septiembre con más ganas y fuerzas.

Los interesados en asistir a esta sesión del Foro de Comunicación 2.0 de Albacete pueden inscribirse en el siguiente enlace http://www.ticketea.com/foro-de-comunicacion-20-albacete-8-sesion

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba