El Príncipe, Rajoy y dos ministros pararán en Albacete el próximo lunes

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, acompañado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los ministros de Fomento y Asuntos Exteriores, Ana Pastor y José Manuel García-Margallo, inaugurará el próximo lunes, 17 de junio, la línea de alta velocidad Madrid-Alicante. La presidentea de la región, María Dolores Cospedal, saludará a las autoridades que viajan desde Madrid en su parada en la estación de Albacete y se incorporará al trayecto.

Está previsto que el viaje inaugural salga de la estación de Madrid Atocha a las 10:05 horas, haciendo parada en Albacete a las 11:25. En esta escala, según ha informado el Ministerio de Fomento, se producirá un saludo de las autoridades a la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, para posteriormente continuar viaje hasta Alicante, donde tiene previsto su llegada a las 12:50. En la estación de la capital alicantina se desarrollará un acto de inauguración que contará con  las intervenciones de S. A. R. el Príncipe de Asturias, del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Solo digo una cosa , Que se pongan tapones en los oidos , Tendria ke venir Urdangarin , para ver si trinca algo de comision , ahhhh y la infanta . Ya les dire 4 cosas cuando pare el ave , Atajo de chorizos !!!

Botón volver arriba