Organizan cuatro clases prácticas en la Plaza de Toros de Albacete

La empresa arrendataria de la plaza de toros albacetense, U.T.E. Taurino Manchega, junto con la Escuela Taurina de Albacete ha programado cuatro clases prácticas para el mes de junio los días 15, 16, 22 y 23. Estas clases tiene como objetivo que los alumnos prueben sus posibilidades ante los novillos, desarrollando las técnicas de torear.

En la clase del sábado 15 se lidiarán seis añojos de Los Ronceles, por los alumnos de la Escuela Taurina de Albacete Jesús Martínez, Lucía Carrión,
José Luis Jiménez, José Manuel Ruíz, David Martínez y Sergio Atiénzar. El domingo 16 de junio, actuarán los novilleros albaceteños Mario Julián Sotos, Pedro Jesús Merín, Diego Carretero, el alumno de la escuela taurina de Almería Emilio Jimeno, Santiago Sevilla de la Escuela Taurina de Valencia y un alumno de la Escuela Taurina de Murcia por determinar,
ante novillos también de Los Ronceles.

La próximas clases prácticas se celebrarán los días 22 y 23 de junio y en ellas se lidiarán añojos de la ganadería de Sierra Borja.
El sábado 22 actuarán los alumnos de la escuela taurina de Albacete Eduardo Navarro, Indalencio Sahuquillo, Joaquín Escudero, Cristian Pérez, el alumno de la escuela taurina de Salamanca Antonio Hernández y Pablo Román de la escuela taurina de Castellón.
El domingo 23 participarán Óscar Aparicio, José Miguel Rentero, Daniel Pérez, Daniel Blesa y Santiago González de la escuela taurina albacetense y Fernández de la Torre de la murciana. Todas las clases prácticas darán comienzo a las 11:00 horas de la mañana.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba