El PP de Albacete considera que la reducción del paro demuestra que Cospedal y Rajoy “van en la buena dirección”

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha puesto de relieve los “buenos” datos de empleo registrados el pasado mes de mayo, con un descenso de 6.000 personas en el número total de parados en Castilla-La Mancha, ya que, a su juicio, “indica que los gobiernos de Cospedal y Mariano Rajoy están en la buena línea para la generación de empleo”.

   En este sentido, tras la reunión de la Junta directiva del PP de Albacete, Núñez ha destacado el trabajo de la presidenta María Dolores Cospedal tras tomar las riendas de la región cuando se encontraba en quiebra técnica, como consecuencia de los gobiernos socialistas, ha informado el PP en nota de prensa.

   Asimismo, Nuñez ha afirmado que los anuncios realizados por la presidenta el pasado Día de la Región centrados en adoptar incentivos y deducciones fiscales, bajadas de impuestos y ayudas dirigidas a las familias numerosas, pymes y comerciantes “contribuirán a mejorar las posibilidades de empleo de los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

   En otro orden de cosas, la Junta Directiva Provincial también ha respaldado “expresamente” la Ley de Educación presentada por el Gobierno de España, que ha sido detallada por el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Marcial Marín, presente en la reunión celebrada este sábado.

   Con respecto a esta Ley, Núñez ha asegurado que “está encaminada a mejorar la formación de los jóvenes para su incorporación al mercado laboral y a garantizar la calidad de la Enseñanza, pública, universal y gratuita”.

   “Es una Ley que pretende atajar el 30 por ciento de fracaso escolar y corregir errores para aumentar la calidad, el respeto al profesorado y el esfuerzo entre los estudiantes”, ha afirmado.

   Por otra parte, el presidente del PP de Albacete también ha destacado el anuncio realizado por María Dolores Cospedal el pasado Día de la Región en torno a la gestión de los hospitales en Castilla-La Mancha, “garantizando el mantenimiento Sanidad pública y accesible a todos los ciudadanos de la región”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba