Más de 500 personas han participado en la Marcha por la Igualdad de Albacete

Imagen: Cedida

Albacete ha acogido en la mañana del viernes la VII Marcha por la Igualdad, que ha partido desde la puerta principal de El Corte Inglés, y que ha concluido a las puertas del Aula de la Naturaleza en el Parque de Abelardo Sánchez.

La marcha ha contado con la participación de buena parte de las asociaciones que integran el Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad, coorganizadora de la misma, así como con los alumnos de los colegios San Fernando, San Antonio y Bachiller Sabuco.

Los más de 500 participantes han disfrutado de una mañana soleada participando al final en el sorteo de regalos cedidos gratuitamente tanto por El Corte Inglés como por el Albacete Balompié.

Bayod: “Todos somos iguales”

Bayod marcha igualdad

Carmen Bayod ha destacado durante su intervención la necesidad de realizar actividades de este tipo para “concienciar a la ciudadanía de que todos, sea cual sea nuestra condición, física, mental o personal, somos iguales”. Asimismo, ha dicho, “desde el Ayuntamiento trabajaremos para que así sea”.

Junto a la Alcaldesa se encontraban también el concejal de Asociaciones Socio-sanitarias, Federico Pozuelo; la concejala de Bienestar Social, Eva Navarro, y la concejala de la Mujer, Llanos Navarro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba