La estación Vialia Los Llanos acoge la exposición fotográfica ‘Arbórea’

La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos acoge hasta el 19 de julio la exposición fotográfica ‘Arbórea’, organizada por la Asociación Fotográfica de Albacete (Afa).

La muestra estará ubicada desde este viernes y hasta el 27 de junio en el paso inferior de andenes, al que sólo pueden acceder los viajeros, para pasar a estar expuesta, a partir del día 28 y hasta el 19 de julio, en el vestíbulo de la estación.

Esta exposición, fruto de un exhaustivo trabajo de los miembros de la asociación, pretende ser un homenaje a los árboles, eje temático de la colección, ha informado Adif en nota de prensa.

Afa es una asociación nacida en 2001 para cubrir las inquietudes de un grupo de fotógrafos aficionados, promover su pasión y divulgar la fotografía a través de múltiples actividades.

Únicamente con la pequeña aportación de sus 50 socios, han sido capaces de organizar exposiciones tanto colectivas como individuales y seminarios didácticos entre sus miembros. Así, han contado con la colaboración de personalidades del mundo de la fotografía como Jorge Arcenillas, Gabriel Brau o José María Mellado, dejando su impronta entre los componentes de la asociación con sus charlas maestras.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba