El PP de Albacete celebrará este sábado su Junta Directiva Provincial

 El coordinador de Acción Electoral del PP de Albacete y senador, Dimas Cuevas, ha informado sobre la celebración de la próxima Junta Directiva Provincial del partido, que tendrá lugar el sábado 8 en la sede del PP, a la que asistirán un gran número de cargos nacionales, regionales y provinciales.

 “Se trata de poner en común iniciativas y dar un nuevo impulso a nuestra acción política, siempre pensando en la cercanía a los ciudadanos y en la respuesta a las necesidades y demandas sociales”, según ha indicado.

En este sentido, el coordinador ha manifestado que “es un buen momento para juntarnos y reflexionar sobre el nuevo ciclo político que iniciamos, cuando acabamos de pasar el ecuador en la legislatura de Cospedal y un tercio de la legislatura de Rajoy”.

Asimismo, el senador ha asegurado que “vamos a dejar clara nuestra satisfacción tras haber parado la sangría del déficit y el despilfarro y haber garantizado los servicios públicos, gracias siempre al esfuerzo de la inmensa mayoría de los españoles y los castellano-manchegos”.

De este modo, Cuevas ha reiterado que desde el PP se va a seguir trabajando para construir un futuro de progreso y creación de empleo, destacando que el desempleo juvenil ha bajado en 30.000 personas en los últimos doce meses.

“Las bajadas de impuestos y las medidas de apoyo a las familias y emprendedores anunciadas por Cospedal demuestra que empieza a llegar el momento de recoger los frutos”, ha subrayado.

Por último, el parlamentario ha finalizado indicando que “la Junta Directiva del PP va a demostrar nuestra actitud positiva, de avanzar en una acción de gobierno que ha logrado cambiar el miedo por la confianza”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba