“Equipajes” a escena con la Universidad Popular

Su interpretación se llevará a cabo en el Teatro de la Paz, a las 20 h. del jueves 6 de junio, a cargo de los participantes en los cursos de iniciación a la práctica teatral  de la Universidad Popular que son impartidos por Llanos Briongos y Ángel Monteagudo y se integra en el marco de las actividades que con motivo del fin de curso de la Universidad Popular se están llevando a cabo durante los meses de mayo y junio.

Las maletas, y en definitiva los equipajes de todo tipo son los que han hecho posible este espectáculo, formado por una sucesión de escenas, pequeñas, obras cortas que tocan varios géneros dramáticos, para hacer así más diversa la representación. En una segunda parte del espectáculo, hay que destacar la participación del Taller de Adaptación y Dramatización de Cuentos, que cedieron cuentos escritos por ellos y otros que inventaron a partir de ver improvisaciones del grupo de Iniciación a la práctica Teatral.

En los cursos de Iniciación, la mayoría de participantes pisan por primera vez un escenario delante de público, lo que supone una emoción especial y una responsabilidad que motiva a un camino de mejora en futuros aprendizajes.

La entrada a este espectáculo es libre.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba