Juzgan a una persona en Albacete por un robo con violencia cometido en Nochebuena

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete tiene previsto celebrar este miércoles, 29 de mayo, la vista contra J.G.C. para el que la Fiscalía le pide una pena de tres años de prisión y una multa de 720 euros por un delito de robo con violencia y una falta de lesiones. Además, se solicita que indemnice a la víctima en 315 euros por las lesiones y los días de curación.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, sobre las 18.30 horas del 24 de diciembre de 2010, el acusado, mayor de edad y con antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia, en las inmediaciones de una céntrica avenida de la capital albaceteña, con ánimo de obtener un lucro ilícito, abordó a M.E.Y. y, tras propinarle varias bofetadas en la cara, cuando éste cayó al suelo, le sustrajo del bolsillo trasero del pantalón 45 euros.

Como consecuencia de la agresión, M.E.Y. sufrió lesiones consistentes en contusión nasal y facial, no requiriendo para su sanidad ulterior tratamiento, habiendo sanado en un periodo de 8 días durante 1 de los cuales estuvo impedido para sus ocupaciones habituales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba