Grandes aerolíneas “beberán” agua de Albacete

EP

La empresa albaceteña Aquadeus ha suscrito un acuerdo comercial para distribuir sus productos en compañías aéreas como Vueling Spanair, Air Europa, Air Berlín, Air France o Ryanair, con una previsión de que se consuman más de dos millones de productos anualmente.

   La empresa cerró 2012 con un aumento en su volumen de ventas del 6 por ciento, dispone de una plantilla de 51 personas y sus inversiones durante el ejercicio fueron de 500.000 euros, destinadas a la adquisición y puesta en marcha de nueva tecnología con el principal objetivo de seguir sorteando la dura crisis que está viviendo el sector del gran consumo, ha informado la compañía en nota de prensa.

   Sus retos para el presente ejercicio 2013 se centran en mantener su ritmo de crecimiento, así como aumentar su presencia y consolidación en nuevos nichos de mercado como el aeronáutico, además de que se ha marcado como objetivo para este año aumentar sus exportaciones. Su marca está presente en Inglaterra, Panamá, Colombia, Malta y Guinea, donde el producto es considerablemente valorado.

   La organización cuenta con los últimos avances en tecnología en sus instalaciones y se caracteriza por su compromiso de protección del entorno natural, para ello está inmersa en un proceso de continua innovación para lanzar envases de mínimo impacto medioambiental y totalmente reciclables. También está ayudando a la mejora del entorno natural con acciones concretas como la reforestación de espacios.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba