Denuncia “complicaciones” de movilidad urbana en los barrios de San Antón y San Antonio Abad

Izquierda Unida ha desarrollado un itinerario  de reuniones con algunos de los barrios de Albacete con el objetivo de escuchar de primera mano sus principales problemas,  reivindicaciones y sugerencias sobre las problemáticas que afectan su entorno. La agrupación denuncia “compliaciones” relacionadas con la movilidad urbana.

Tras haberse reunido con los barrios Polígono San Antón y San Antonio Abad, desde el grupo de izquierdas manifiestan que estos barrios “adolecen de problemas comunes a la ciudad de Albacete como es el paro y la precariedad económica, pero de manera más local, presentan grandes complicaciones relacionadas con la movilidad urbana y sostenibilidad”.

De manera general, añade IU, “tales barrios presentan inconvenientes con las zonas de aparcamientos, rebaje de bordillos de las aceras, algunas de sus calles presentan notables deteriores, y algunas señales de tráfico mal colocadas o deterioradas, aceras en mal estado etc”.

La formación declara que “Hemos trasladado a los Concejales responsables de Movilidad Urbana y de Medio Ambiente un listado con las reivindicaciones de los barrios a fin de darles especial seguimiento y velar por que sean atendidas en el menor tiempo posible. Desde IU no cejaremos en el empeño de que sean resueltas estas problemáticas y llamamos la atención del equipo de gobierno dado que, de manera general, los vecinos sienten cierta pasividad en las actuaciones barriales, sobre todo en materia de movilidad”.

Informan desde IU que seguirán con el desarrollo de esta actividad, hasta visitar la totalidad de los sectores de nuestra ciudad en los próximos meses, con el principal objetivo de escuchar a los vecionos, interesarse por sus reivindicaciones y  servir de altavoz  las mismas en el Ayuntamiento municipal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba