Una iniciativa albaceteña ayudará a crear empresas

Los próximos días 7 y 8 de Junio tendrá lugar en las instalaciones del CEEI de Albacete, la 1ª edición GoEmprende en Castilla la Mancha, que reunirá a más de 50 emprendedores y profesionales en busca de una oportunidad de negocio, promoviendo la cultura emprendedora. El objetivo es claro y simple: “que un emprendedor entre un viernes y salga el sábado con un plan de negocio y un equipo de trabajo”.

GoEmprende es una iniciativa de 2 días de duración, donde más de 50 emprendedores creen 5 nuevas empresas, dotándolas de un marco de asesoramiento y apoyo profesional que les permita dar sus primeros pasos. Esta iniciativa  va dirigida, según los organizadores, a cualquier persona emprendedora que tiene ideas de proyectos y necesita ayuda para poder desarrollarlas y que puedan convertirse en un proyecto real. Entre ellos: autónomos, pymes, desempleados, universitarios y estudiantes que pueden hacer realidad su idea.

Este evento intenta fomentar la colaboración e intercambio de ideas entre las personas emprendedoras, empresas, universidades, entidades financieras, y el resto de agentes sociales y económicos que configuran el sector de apoyo a la creación y crecimiento de las empresas. El propósito de GoEmprende es que los emprendedores con una idea de negocio, adquieran los conocimientos básicos para el desarrollar y sentar las bases en la creación de su empresa, de la mano de los mejores profesionales y expertos que estarán a su disposición para dar vida a cada proyecto.

Desde GoEmprende se afirma que es una iniciativa sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de ayudar a nuevos emprendedores a impulsar sus ideas y proyectos, con la ayuda de los mejores profesionales.

Para obtener más detalles e inscripciones, los organizadores han creado el siguiente portal web:

http://goemprende.es/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba