Un examen que les puede cambiar la vida

Nervios, muchos nervios, es lo que se respira hoy sábado en el campus de Albacete. Más de 2.200 candidatos realizan el primer ejercicio de la oposición para controlador de la zona azul. En estos tiempos, un trabajo, además fijo, cambiaría la vida de muchos.

Seis son las plazas en oferta y más de uno hoy, mirando a su alrededor, ha visualizado el gran número de competidores existentes.  Como en toda oposición, máxime en estos tiempos de desempleo, hemos encontrado gran diversidad entre los candidatos, de todas las edades, clases sociales y preparación.

Curiosamente hoy, tratándose de cubrir puestos de controlador de estacionamientos, el “problema” a la hora de examinarse ha sido uno, el aparcamiento. La gran afluencia de opositores unida a la de los habituales estudiantes de la biblioteca de la Universidad, ha propiciado que los lugares destinados al aparcamiento en el campus se hayan completado rápidamente, por lo que los aledaños al complejo universitario de Albacete han servido de aparcamiento para más de uno, que antes del examen ha desentumecido músculos con un “largo” paseo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba