Home » Albacete » El Campo de Montiel toma Albacete contra el Fracking

El Campo de Montiel toma Albacete contra el Fracking

palazon

Alrededor de un millar de personas, según la organización, se han manifestado esta tarde en Albacete en contra de la técnica de fractura hidráulica que se ha autorizado en las zonas de Hellín y Campos de Montiel.

La manifestación, convocada por la Plataforma contra el fracking en los Campos de Montiel, ha discurrido entre la Plaza del Altozano y la Fábrica de Harinas, antigua delegación de la Junta en Albacete.

Hasta la capital han llegado vecinos de municipios como El Bonillo, Munera, Hellín, Lezuza y Ossa de Montiel, con pancartas en las que mostraban su rechazo a esta técnica y pedían a la Junta que no concediera los permisos para usarla. Entre los manifestantes se encontraban personas de toda edad y clase social, demostrando que la preocupación existente en la zona se extiende por todos los colectivos del Campo de Montiel.

En la concentración han participado representantes de colectivos como Ecologistas en Acción, así como de los partidos IU y PSOE, con representantes como el secretario provincial del PSOE y diputado nacional, Manuel González Ramos

boletín

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.