Home » Albacete » El Ayuntamiento aporta 10.000 Euros a AJE

El Ayuntamiento aporta 10.000 Euros a AJE

palazon

La Alcaldesa de Albacete ha firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración  con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Santiago Lara Herrero, en una rueda de prensa a la que también ha asistido el Concejal de Empleo, Industria, Comercio y Tecnología del Ayuntamiento de Albacete Juan Marcos Molina.

Bayod ha explicado que se trata de un convenio por el que el Ayuntamiento de Albacete aporta la cantidad de 10.000 euros que van a servir para el desarrollo de dos proyectos concretos: El premio joven empresario y el Premio espacio INIZIA.

Premio INIZIA, es continuación del proyecto iniciado el pasado año de espacio coworking. Espacios para que los emprendedores desarrollen su proyecto empresarial; así como la existencia de una zona interactiva donde el emprendedor tiene la posibilidad de toma de contacto con el ámbito empresarial, con formación práctica, exposición de casos concretos, etc…

Es al mismo tiempo un vivero de empresas, y en todos los casos, un espacio en el que tendrán prioridad los proyectos derivados desde el Ayuntamiento de Albacete.

boletín

En definitiva, ha continuado Bayod, un espacio de apoyo para los jóvenes emprendedores, que son, todos los integrantes de AJE, Jóvenes Empresarios que algún día fueron también emprendedores. Personas con una idea empresarial. Con muchas ganas de ponerla en marcha, y necesitados de los primeros apoyos, de los primeros consejos y de las primeras indicaciones e informaciones para convertir una idea en realidad.

“Ese es el trabajo que quiere realizar AJE con esta aportación del Ayuntamiento, y desde luego desde el equipo de gobierno no nos cabe duda de que ese es el camino a seguir. Apoyar a los jóvenes, a los emprendedores, para que creen empresas, y por tanto riqueza para la ciudad de Albacete. Siempre bien recibida, pero en los tiempos que corren, mucho más” ha finalizado la Alcaldesa.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.