Home » Albacete » Cuevas: “Las reformas de Rajoy y Cospedal funcionan”

Cuevas: “Las reformas de Rajoy y Cospedal funcionan”

palazon

El senador por Albacete Dimas Cuevas ha asegurado que la Reforma Laboral ha dado ya sus frutos debido a que los últimos datos del paro indican que ha aumentado menos de la mitad que en los doce meses anteriores, resaltando que “se ha reestructurado, sobre todo, el sector público, cumpliendo así con nuestro compromiso de reducir el peso y el coste de la Administración y de emplear el dinero de los ciudadanos de manera austera y responsable”.

Además, el parlamentario ha indicado que la principal preocupación del Gobierno de Rajoy es el desempleo juvenil explicando que, por ello, el Ejecutivo del PP “está haciendo fuerza en Europa para lograr medidas”.

Asimismo, Cuevas ha señalado que “hemos logrado romper la tendencia de caída del PIB y destrucción de empleo. Las reformas de Rajoy y Cospedal funcionan”. Todo ello, gracias a la reducción del déficit público, lo que permitirá la recuperación económica y la creación de empleo.

En este sentido, el senador ha manifestado que, según los últimos datos, el déficit autonómico se ha reducido a la mitad en el primer trimestre de este año: 0,12 del PIB.

boletín

“Europa flexibiliza nuestro objetivo de déficit porque valora nuestra firmeza, nuestra decisión y nuestra claridad de ideas”, ha subrayado.

Con todo, Cuevas ha finalizado “cuando se aproxima el ecuador de la legislatura de Cospedal  y se cumple el primer tercio de la legislatura de Rajoy, ha llegado el momento de recoger los frutos del esfuerzo de todos”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.